miércoles, 29 de abril de 2015

Y esa necesidad de hacer filosofía barata cuando llega el calor y antes de que acudan las moscas
















Alicia Savage





Y esa necesidad de hacer filosofía barata cuando llega el calor y antes de que acudan las moscas…

El presente va desde que yo nací hasta que yo me muera.
Todo lo anterior es pasado. El futuro, lo que va después.
El tiempo es la conciencia de que existe un dentro y un fuera. Eso otro que no es yo.
Matemáticamente: yo menos yo igual tiempo. (yo-yo=T)

Creo en el eterno retorno los viernes, los lunes vuelve a ser eso que nunca se fue.

Mi fe asusta montañas.

¡Si una revolución no es más que una vuelta sobre su propio eje! El mundo, ese lp que gira a tres revoluciones por siglo.

La duda me sigue pareciendo la única cápsula efectiva contra la locura.
Un  lugar intermedio justo después del útero, antes del más allá de la carne. El presente en definitiva. Sinónimo de vida por tanto. Necesito una cerveza, que esté muy fría, en conclusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pffff Totalmente pop

NáN dijo...

Como escribió Ajo en su primer libro de micropoemas,

No me hagas hablar
que he sido punk
y llevo la cresta en la lengua.

Bárbara dijo...

Mola Ajo, Nán. Y ser punk a cualquier hora y edad.

NáN dijo...

De las dos o tres veces que desayuno al día, una de ellas es en el bar donde lo hace Ajo, así que compartimos unas palabrejas y, lo siento, no es ya tan punk. Me gustaba más cuando cantaba en Mil dolores pequeños y para comer y pagar el alquiler era taquillera del Alfil y me colaba siempre que yo quería. Solo quise dos veces, porque detesto el teatro de humor para gente inteligente: o me falta lo primero o lo segundo, porque la gente inteligente que “pilla” el sentido son hipsters, gafapastas o personas de mi edad que de toda la vida tienen carné del PCE.

Me han interesado tus pensamientos, pero lo último, lo de la cerveza fría, me ha parecido de cobardes, un “ojo, que soy una persona normal, como vosotros”. Mientes, tú no eres normal. Como mucho, tienes Suerte.

obat pemecah batu empedu dijo...

espera visitar su blog, me dieron información útil y ampliar mis conocimientos. Espero tu blog siempre puede proporcionar información adecuada. Gracias, deseamos todo el éxito