miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pronunciar bien




















Ha llegado el momento de mandaros a todos a tomar por culo. A todos sin excepción, que no es nada personal, más bien una propuesta filosófica, un dedo corazón empalmándose por encima de las cabezas universales, un baile asincopado con el que sacudirse la otredad asfixiante, y la artrosis de la culpa, y los cabellos al viento.

Igual una es vieja ya para ser punk ¿te acuerdas cuando existían las tribus, cuando no era un acto infantil disfrazarse para estar en contra de, cuando las poses no habían sido vaciadas de su significado y aún parecía que se pronunciaba como se escribía?

Hoy se pronuncia respeto tu opinión pero se escribe así sufras lo que predicas, mamón, se pronuncia ningún rencor pero se escribe me has hecho daño, hijo de la gran puta,  se pronuncia yo te quiero pero se escribe si alguien tiene que devorar corazones crudos, me pido yo.

Iros todos a la mierda me encanta como premisa vital, a partir de ahí ya podemos empezar a pasarlo bien, a divertirnos, a amarnos, a disfrutar con la pronunciación. 

7 comentarios:

Microalgo dijo...

Que le den a Usted también.

Hale. Ya estamos en paz con nuestra pronunciación... ¿cuándo nos tomamos esa birra que teníamos pendiente?

Vicente Carrasco dijo...

Teniendo en cuenta que hasta existe ya un anuncio que te invita alegremente a mandar a tomar Fanta al personal..., me parece de lo mas acertado tu post.

Loam dijo...

...palabras

NáN dijo...

Este es el discurso de Franco de tal noche como hoy de hace 39 años, ¿no? (el que consiguieron que no fuera publicitado).

Ay, pillina.

Francis Black dijo...

Ir a tomar por culo y a la mierda pueden ser sinónimos dependiendo de las circunstancias del culo en el momento.

Ojetín dijo...

Tu culo me da fuego

Bárbara dijo...

Gracias, Don Micro, cuando usted tenga a bien y la distancia se encoja pronunciamos a gritos esa cerveza.

No lo he visto Vicente, pero no me extraña, la publicidad siempre es vanguardia.

Y sí, palabritas, Loam, es lo único que tenemos

Efectivamente, NÁN, tengo contactos que me han hecho ver cosas que nunca imaginarías. Y además en ocasiones veo muertos.

Bien visto, Francis, aunque la imagen no sea sugerente precisamente