viernes, 15 de febrero de 2013

I´ll fight

video



Iré, iré, iré por ti, I will, lucharé, lucharé, lucharé por ti, I will, mataré, mataré, mataré, por ti, I will. Lo haré, lo haré, lo haré. I will,
I will,
 I wiill.
Pedazo de Tomahawk me ha reventado en el pecho. Te amo, Jeff. I will. Esta semana, te amo. Tu voz posee mi cerebro y muerde mi corazón, los restos de mi corazón reventado.  Moriré, moriré, moriré por ti, I will.
( Sabines: ¿Te parece bien que te quiera nada más que una semana? En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado.)
I will.
El amor como la forma más pura del valor. El valor como la forma más sucia del amor. El patriota más imbécil.
Amor, I will, I will, que es intensidad. Muerte que es sólo falta de intensidad.
Mientras caen las bombas a nuestro alrededor, tararea. Sólo tararea.
I´ll go, I´ll go, I´ll go, I´ll go for you, I´ll fight.

6 comentarios:

Zavala dijo...

Ya has descubierto a Jeff Tweddy!!
Enhorabuena. Toda su discografía es excelente. Me encanta Wilco.

Un beso!!

Josep Vilaplana dijo...

No lo conocía y ahora tampoco, aunque gracias a ti he decidido que me gusta desde siempre.

Un beso grandote para ti, Bárbara, y si crees que va a ser posible, otro para él.

Bárbara dijo...

lo conocía ya, ZAVALA, pero no sé por qué de pronto redescubres una canción, te posee, se mete en tu cabeza durante días y la tienes que escuchar 30, 40 veces de forma obsesivo-compulsiva. Y de pronto se va, como ha venido.
Besos.

Qué rica esa sensación ancestral, JOSEP, tan virgen. Ya hablo yo con Jeff, descuida. Mil y un besos.

Anasoler dijo...

Hace semanas que sigo tu blog y me encanta, me ha despertado la curiosidad por tu próxima novela y ahora encima me descubres a este tipo que como Josep sient me gusta desde siempre...no puedo por menos que darte las gracias y desearte un buen finde!!

Pdta: Soy Ana, amiga de Migue, bstos!!

NáN dijo...

I'll do too. (dudarlo sería una necedad).

Bárbara dijo...

ANA, tenemos una quedada pendiente. me alegra que te guste Jeff tanto como a mí. La novela la presentaré en abril, estás invitada. Una abrazo.

Dudar es querer creer. Y también una necedad, sí, NÁN.