jueves, 21 de febrero de 2013

CROC

















Cuando me siento fea, escribo. Cuando me siento a escribir, me crecen raíces de las plantas de los pies. Cuando me crecen raíces, mastico hojas que saben a palabras, palabras que saben a hojas. Cuando mastico palabras, mi estómago se cubre de flores desadjetivadas. Cuando mi estómago se cubre de flores, mi corazón las riega con su sangre, flores rojas. Cuando mi corazón se desangra, soy hermosa. Cuando soy hermosa, tengo ganas de salir y copular con la primavera y con todos sus hijos. Cuando copulo con el hijo de la primavera, se me arrancan las raíces y vuelo, como una lechuga, como un gorrión, como una hoja. Cuando vuelo como una hoja, se me caen todas las palabras. Cuando se me caen todas las palabras, pierdo el equilibrio, que también es una palabra. Cuando pierdo el equilibrio, hago CROC contra una onomatopeya. Cuando hago CROC, me siento fea. Cuando me siento fea, escribo. Cuando me siento a escribir…


11 comentarios:

estela ela dijo...

Me encanta. Y me identifico con ese bucle...

Isabel dijo...

Cuando te sientas a escribir los demás disfrutamos, yo la primera al leerte.

ABRAZO

Woli dijo...

Divertido,sentido y circular como la vida misma.

NáN dijo...

Ay, Barbarette, cómo te e estas convirtiendo en un agujero negro con una atracción gravitatoria enorme.

Esto sí es un microrrelato de alta calidad.

Besos

Josep Vilaplana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Vilaplana dijo...

Me parece precioso lo que el viento hace contigo; me maravilla lo que tú eres capaz de hacer con él. Se arremolina la vida a tú alrededor y en sus brevísimos destellos siempre te reconozco, Bárbara.

Es curioso, pero tu bucle se expande en infinitas direcciones (Nán lo ha dicho requetebien....).

Un Beso "gravitatorio"





t MiNúScUlo dijo...

...eres fea pero me gustas.

PD. si me cambias el nombre, llamaré a T. eso y besos.

Karibel Pérez Villalba dijo...

Me gusta cuando te sientes fea por que estás como presente...

Volar como una lechuga...que atrevida!!

aP dijo...

Great

Bárbara dijo...

Todo se nos riza, ESTELA. Un abrazo!

Gracias, ISABEL,reguapa. Beso.

Bienvenido por aquí, WOLI.

Qué bonito, NÁN. A veces acumulo una de gravedad, oye, que he de hacérmelo mirar.

La poesía atenta contra la ley de la gravedad, JOSEP, la tuya en concreto me vuelve ingrávida. Un beso ligero.

Soy fea pero lo disimulo bien y eso tiene mérito, ¿no "t minúsculo"?

Y sin aliñar, KARIBEL ;)
Las recompensas son para los valientes.

ANITAAA, cómo se nota ese dominio del english.

Bárbara dijo...

Todo se nos riza, ESTELA. Un abrazo!

Gracias, ISABEL,reguapa. Beso.

Bienvenido por aquí, WOLI.

Qué bonito, NÁN. A veces acumulo una de gravedad, oye, que he de hacérmelo mirar.

La poesía atenta contra la ley de la gravedad, JOSEP, la tuya en concreto me vuelve ingrávida. Un beso ligero.

Soy fea pero lo disimulo bien y eso tiene mérito, ¿no "t minúsculo"?

Y sin aliñar, KARIBEL ;)
Las recompensas son para los valientes.

ANITAAA, cómo se nota ese dominio del english.