domingo, 4 de marzo de 2012

Es importante reciclar


¿Dónde van a parar las palabras que nos sobran? Yo creo que al amarillo, al del plástico.

La cobardía es una forma de egoísmo, quizá la más dañina para uno mismo.

Si me sacaran un riñón, podría seguir viviendo, si me quitaran un pulmón, podría seguir viviendo. No podría seguir viviendo con un peso de más en la conciencia.

La cobardía es de derechas por más que se oculte tras una pancarta.

Soy una caja que guarda un corazón. Hace pum, pum y a veces pumpum-pumpum-pumpum.

Creo que los sentimientos resecos van al azul.

Que la debilidad es un monstruo que acaba haciéndose fuerte dentro, a base de engullir el deseo.

A M. le gustó Precious, claro. Me dedicó una frase de la peli que guardo para mí. Quiero a M. Y también a C.

No creo que las personas sean intercambiables. Tal vez las costumbres.

Siempre me ha parecido que tomar antidepresivos es hacer trampas.

Creo que el rencor cristalizado va al verde. Hace crash en la redonda oscuridad.

Estoy convencida de que es importante reciclar.

13 comentarios:

t minúsculo dijo...

No me lo puedo creer Bárbara...
¿Dónde ha puesto la cabeza ese tío de la foto?

Bárbara dijo...

jajaja... es que era una avestruz hembra. Es una variación del dicho, esconder la cabeza en un avestruz.

Josep Vilaplana dijo...

Asomo mi cabeza medio descompuesta por la ventanita de la orgànica por ver si te veo en lo del papel. Que sepas que he encontrado un poco de vino en el de vidrio que seguro nos ha de servir para la general y tal vez.

Un beso mondo y lirondo, contaminante y contaminado, sin reciclar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vamos, que ni Grouucho Marx, ¿eh, paisa!

Besos.

Sombras Chinescas dijo...

Creo que tanto la cobardía como el egoísmo son dos de las "virtudes" más universales y no saben de ideologías, aunque ambos extremos del espectro político posean sus cobardías y egoísmos predilectos.

Saludos.

pere dijo...

es importante reciclar porque no es frecuente encontrar una persona viva, cualidad que dejas traslucir muy bien en tus posts,
un abrazo,

Conspicuo dijo...

Yo creo que lo tendriáis que reciclar follando, pa qué complicarse la vida?

KENIT dijo...

Me reconfortas.
Un abrazo.

Bárbara dijo...

Ay, JOSEP, cómo me gusta estar entre desechos humanos con tanta categoría y tan bien reciclados. A ver cuándo ese vinito real. Beso cargado de ADN.

Ni Groucho, ¿por qué, MSM? No lo pillo, será que estoy espesa porque lo de ser rubia también me costó pillarlo... Besos.

Sí, SOMBRAS, supongo que abundan, pero una tiende a crear su microcosmos personal y pensar que ahí está a salvo. Se equivoca, claro.

Muchas gracias, PERE, y bienvenido por aquí. Sí, si hay algo innegable es que estamos vivos.

CONSPICUO, no todo se arregla follando. Casi todo pero no todo.

De las mejores cosas que me han dicho, KENIT. Gracias.

Raúl dijo...

Yo no sabría en qué contenedor meterme, B.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no tienes más que poner en Google "frases de Groucho Marx",y lo entenderás.

Besos.

NáN dijo...

Los que escribimos no reciclamos nada. Nos limitamos a reducir (como los jíbaros con las cabezas) y a reutilizar.

Es lo que has hecho tú: reciclar/reutilizar esas frases cuando te ha llegado el momento.

Bárbara dijo...

Caníbales, que somos unos caníbales. Eso sí, yo siempre pregunto antes: ¿le importaría que me lo comiera?