domingo, 18 de diciembre de 2011

Un beso más


No sé dónde la frontera
entre fantasía y realidad
entre huida y coma
entre vacío de rutina y jolgorio de manicomio
entre vacío de manicomio
la huida
como una rutina

cuánto por un beso nuevo
un millón de instantes contantes
y sonantes
por un mañana envuelto
para regalo, cuánto

se me deshace entre las manos
el hilo de los días

dicen que la tierra gira
porque no encuentra nada que la detenga

yo busco frenar mi huida en ti
mi amor manicomio
mi despertar del coma
la inercia que me hace girar
por pura rutina
un beso más, uno más.

Soy ese vacío que cuelga de un hilo.

5 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No seré yo quien te lo niegue, si lo pides tan vehementemente.

Beso: el beso.

Rafa Chevira dijo...

Aunque no me veas
te sigo por este inmenso vacío
lleno de complicidades.
¿Me sigues? Te veo. ¿Me ves? Te sigo.
Sigue.


Mil y un besos (tratándose de besos, no soy nada roñoso).

Bárbara dijo...

Qué fácil parece a veces todo, MSM. Besísimo.

Te sigo, RAFA. En silencio y con atención. Besos en cantidad igual más uno.

Rafa Chevira dijo...

Bárbara, me parece un buen comienzo. Además, teniendo dos mil tres besos a nuestro favor... muy mal se nos tendría que dar.

Anónimo dijo...

Viva la inflación!!!