jueves, 4 de noviembre de 2010

La respuesta es sí

video

A la pregunta de:
- ¿tú también te prostituyes?
la única respuesta posible es:
- sí.

No es mi voz. Y casi me atrevería a afirmar que yo no estuve allí.

Sin embargo, ahí están los 16, en algún lugar de la memoria, fijo, imperecedero. No es verdad que los recuerdos avancen con el tiempo. Algunos se quedan quietos, tan quietos que estoy convencida de que es al revés, que somos nosotros los que avanzamos hacia ellos.
También la tierra fue plana durante siglos.
...
Lo he intentado, Canalla, te juro que he intentado hacer una lista con las 3 novelas. He escrito Mme Bovary, Plataforma y El guardián entre el centeno. He escrito El extranjero, Lolita y Rojo y negro. Acto seguido me han entrado picores, náuseas y se me ha dormido un pie. Me he acordado de los tres mosqueteros, del mal de montano, de Kristof, de Amis y de Roth, del hombre que inventó Manhattan, de Vonnegut, de la Iliada, de Franny y Zoey, de la niña del pelo raro, del elogio de la madrastra, del adiós a Las Vegas, del amor en los tiempos del cólera, del túnel, de Zuckerman encadenado, de menos que cero, de mortal y rosa, de 13´99 y hasta de las mellizas O´Sullivan y de Esther y su mundo.
Y me he sentido como cuando niña, incapaz de decidir cuál de todos mis muñecos de trapo dormiría conmigo. Incapaz de mostrarles que no los quería a todos por igual, me acostaba con todos, me dormía enterrada entre sus cuerpos mustios, esclava del trapo, al borde de la asfixia.

8 comentarios:

josi dijo...

saludos ♥

Vicent dijo...

Precioso post.

NáN dijo...

Pues claro que sí.

NáN dijo...

Estás espectacular en el trailer.

cibersan dijo...

Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A punto he estado de comprobar si es esa tu voz, pero las circunstancias han dicho que por esta vez no, que quizá en otra ocasión. Vale, pero espero que haya sido para tu bien.

Un beso.

Bárbara dijo...

Un abrazo, JOSI.

Gracias, VICENT.

Pues sí, NÁN, es así. lo de prostituirse, digo, porque más que espectacular estaba con un susto en el cuerpo...

Gracias, CIBERSAN, lo miraré.

Otra vez será, MUYSEÑORESMÍOS.En realidad tengo una voz como la de la rubia de Cantando bajo la lluvia por eso no quiero que llegue el cine sonoro a mi vida ;)
Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes, yo la tengo como si la rubia de Cantando bajo la lluvia hubiese sido un rubio.

Por otra parte, ¿a ver si adivinas a quién dedico la última frase de mi blog?