martes, 26 de mayo de 2009

Inextricables caminos


Un camino no siempre es un indicio del destino que nos espera al final del trayecto.
Sucede con algunos poemas, que te acarician suavemente durante el recorrido y, sólo al final, notas cómo la daga se ha hendido en el espacio intercostal, hiriéndote mortalmente.
Y también con algunas infancias: nunca adivinarías que desembocarían en semejantes adulteces.
Entro en Google analytics y me sorprenden los inextricables caminos que llevaron a este blog. Francamente, es un misterio que determinadas palabras formaran un sendero que condujera hasta aquí. Mira si no.

Las hay de sexo:

- que hace a una mujer arder en deseo (que un hombre se preocupe por su placer y lo busque en el Google, sin duda)
- dame una puta (sencillo y eficaz al tiempo, si el Google fuera una lámpara mágica, claro)
- mujeres mal centadas mostrando el chocho (aquí se observa el típico exceso de celo del que trata de evitar el seseo)
- soy mujer dame por el chiquito.com (aquí, la multiculturalidad. En sexo, no existen barreras)
- Hombres trajeados con pene marcado (no me importaría encontrarlos en mi blog…)

Y también curiosidades varias:

- hombre que se cuelga un bote de los testículos (jamás hablé de nada parecido, lo juro… pensarlo con alguno de los que aparecen habitualmente en los periódicos, puede…)
- Que enfermedad tiene mi tortuga si se escucha que llora gratis (esto viene por nuestra querida Tortu, claro. Lo de que llora gratis me parece considerado en los tiempos que corren, el diagnóstico, eso sí, que lo pague su dueño)
- es idiota que un hombre planche (sin comentarios)

Los hay que formulan la pregunta del millón:

- donde se implanto los injertos bono (de esto sí recuerdo que hablé y aunque parezca evidente, hay tantos rincones en los que un presidente del congreso puede realizarse un injerto…)
- la mujer de lot se convirtio en sal verdad o mito (verdad, verdad, como lo de los panes y los peces)

Hay búsquedas más surrealistas que los textos más surrealistas de Vian:

- Mafia de ratas resecadas (¿?)
- Que es el parrafo y dame un ejemplo de cómo ser responsable (que viene a ser como qué es la coherencia y dame un merengue de nata)
- dame un cunto con su subjenero (marchando…)

Los hay que le preguntan a Google como si fuera un oráculo, un confesionario en el que expiar sus pecados o una canasta celestial en la que encestar sus deseos:

- tal vez no sea perfecto pero se que sere mejor
- traicionar es mentir y yo no he mentido
- casarse con una chica espanola q cree en dios se puede (claro que sí, ánimo)
- deseo quiero tener memorice en mi casa por favor que mi deseo se cumpla (¿alguien sabe dónde está la tecla de la varita mágica?)
- rosa ramita de romero dame la suerte
- dame la facultad de no rezar jamás (¿puede considerarse oración?)
En fin, que no creo que ninguna de estas personas haya encontrado respuestas satisfactorias en mi blog pero me han hecho sonreir.

P.D: Help! Me comentan que al abrir mi página saltan, cual sapos verdosos, ventanas de publicidad. Por favor si alguien sabe a qué es debido y sobre todo cómo solucionarlo, si es cosa de mi blog, si hay alguna forma de “limpiarlo”, que lo diga. Que lo diga en lenguaje de Benedetti, del normalizado y no en el de Gamoneda.

18 comentarios:

especies dijo...

Me he reído muchísimo con este post. Lo de "mujeres mal centadas" podría ser, no "sentadas" sino "mal centradas", así un poco confusas las pobrecillas.

Es tan asombroso lo que ha tenido que ver la barra de Google... Yo tengo todos los días visitas con "¿Cuántos pelos hay en la cabeza?", "¿Cuántos cabellos tiene un hombre?", etc., por un post en el que mencionaba la cabellera de César Antonio Molina (o la de Gamoneda, ya no me acuerdo). ¿Buscará alguien "cabellera de Gamoneda"?

Todos nosotros escribiendo cosas raras en Google. Qué imagen.

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

Muy bueno, muy bueno. Yo también tengo chivatos que me dicen cómo accede la gente a mi blog. Algunas, curiosas. Te copiaré y haré mi post Inextricables caminos versión 2.0 o algo así. Me gusta Gamoneda, pero me da jaqueca, que diría un amigo mío. Mejor en Benedetti, en castellano benedettizado, jeje. Besos.

Vicent dijo...

La pregunta interesante sería averiguar cúantos de esos visitantes que han llegado de la forma mas peregrina a tu blog han repetido visita ya de una manera consciente.

Ya conoces el refrán: Dios escribe recto con renglones torcidos.

mi nombre es Alma dijo...

Yo tengo que confesar (no se si es bueno o malo) que más de la mitad de las personas que entran en mi blog (además de los robots que indexan que esa es otra) es por las imágenes que cuelgo que no son mías por cierto.
Como dicen por ahí, que entren en mi blog aunque sea para bien.

Saludos

P.D. tienes el Adsense activado, quizás por eso salen los anuncios

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sin embargo, los caminos que conducen al mío tienen poco de inextricables; vamos que son de lo más facilones: ¡para que digan que el tamaño no importa! Se me ocurrió poner una entrada en la que venía a decir que si Albert Rivera –un completo desconocido- había entrado en el “Parlament” de Cataluña, junto con dos más, gracias a que se había presentado en sociedad en un cartel en el que se mostraba como su madre le trajo al mundo, pero ocultando sus partes nobles con las manos, qué pasaría si el que se presentase fuese Nacho Vidal, sin ocultamiento alguno. A la entrada le puse como título, “Rivera vs. Nacho-Vidal”; pues ya os podéis imaginar cuál es la entrada que según Analytics -y con distancia- va a la cabeza de las que entran en mi blog.

NáN dijo...

Asi que, ¡tienes un bicho de esos que cuenta los que entramos y te lo chiva todo, ¿eh?! Tendré que morigerar mi lenguaje. Y dejar de entrar como anónimo para ponerte a parir.

En fin, qué poco dura lo bueno.

Con Gamoneda no te metas (favor personal).

Ah, ¿y qué más? ¡Ya! La gente está tronada. Miedo me da que haya democracia formal y todos esos voten. Me dan ganas de ponerme catastrofista y que venga ya el cambio climático y suban los mares 580 metros (creo que madrid está a 550).

Reyes dijo...

jajajaja es buenísimo , explíqueme cómo se hace esta búsqueda que yo nunca me entero de nada ...
oye , que sí, que sigo con la narrativa , pero lo del blog es adictivo.
Sí es verdad que al abrir tu blog sale publi y se me queda congelao, por eso no vengo muchas veces , no tengo ni idea de cómo se quita .
Sbes lo peor?
Creí que te pagaban por eso.
Jejeje.
Besitos.

Francisco Negrete dijo...

Jeje, qué buena entrada :)

Raúl dijo...

Concretamente, sucede cuando se pincha para dejarte el comentario; ahí salta la libre, digo, el spam. Ahora, en cuanto a las razones; ¿Por qué no se las preguntas a Google?. Sonrío.

Poemas dijo...

Hola, Bárbara.
Gracias por tu visita y por el comentario en mi blog.

Saludos.

strongboli dijo...

Joder, debe ser por la celebración de anoche pero no he entendido un pimiento, Bárbara. Cuando esté en mejores condiciones releo.

NáN dijo...

Yo no celebré, porque era tarde (¿quien dijo eso de que el espíritu es fuerte pero la carne es débil?, pues tenía razón). Me limite a acostarme con una enorme sonrisa de contento.

Donce dijo...

Jaaaaaaaaaaa, qué buenoooo!
Y seguro que ya te habrás dado cuenta pero... ¡¡muchas veces se me va la olla!!, así que no me hagas ni p.to caso, que siemmmpre va a hablar la que menos puede -lo digo por mi comment en la entrada anterior-. Bueno locuela, te tengo que dejar porque ahora tengo que hacer algo importantísimo y que no puede esperar...
(...voy a ver qué es eso de "hombre que se cuelga un bote de los testículos", jijiji)

Bárbara dijo...

Confusas ante el voyeur no me cabe duda de que lo estuvieran, ESPECIES. Oye, ¿y cuántos pelos aproximadamente tenemos en la cabeza? ya me ha picado la curiosidad... Me alegra hacerte reír.

Deseando recorrer tus inextricables caminos, EMILIO. A mí me gusta Gamoneda, lo confieso, que no sus salidas de pata de banco.

Con los renglones torcidos y letra de médico por lo visto, VICENT...
Yo diría que ninguno de estos repitieron visita, con la de cosas interesantes como el cunto y el subjenero que esperan en la red...

sí, ALMA, uno de los caminos habituales son las imágenes, que todos nos vamos pasando unos a otros.
Y gracias por el intento pero no, me he asegurado y no tengo el adsense activado.

Jajaja, MUYSEÑORESMÍOS, si es que vamos provocando... Supongo que te refieres al de las papas Vidal, ¿no?

Si, NÁN, nosotros también, cuando vemos cosas raras nos decimos: y encima votan...
Y por supuesto, tengo chivatos con cámara oculta que me dicen hasta cómo vas vestido cuando te conectas, y si te hurgas la nariz.
No pretendía meterme con Gamoneda que, por otra parte, me gusta mucho, de verdad. Uno de los primeros libros de poesía que me regalaron hace años y que fue libro de cabecera es Blues castellano. Lo releí no hace mucho y me pareció tremendamente sencillo, tan Benedetti él, que me resulta curioso lo que ahora dice. Lo único que quería decir es que si alguien se avenía a darme alguna solución lo hiciera en lenguaje para lerdas informáticas. ¿me expliqué mejor?

REYES, pues es un código de esos html que copias y pegas en tu página y te da las estadísticas de visitas al blog, en fin una tontería onanista más.
¿Así es que creías que me pagaban?
A ver si algún entendido se apiada pronto de mí... Y si no, le rezaré con fe al google a ver si me da la solución.

Bárbara dijo...

Hola FRANCISCO, tiempo sin verte. Gracias por tus palabras. Un saludos.

RAÚL, lo que me mosquea es que a mí no me salta la publi, ni al abrir mi página ni ningún otro blog. ¿por que será? Le preguntaremos al oráculo...

Pues de nada POEMAS. Saludos.

Jeje, STRONGBOLI, enhorabuena por esa victoria. Hasta yo, que no soy futbolera, me tragué el partido enterito con placer. Te explico, en esas estadísticas, hay un partado qué dice a través de qué palabras clave introducidas en un buscador han entrado en tu página. Y salen cosas tan curiosas como éstas. Petons.

Jajaja, DONCE, lo importante es lo importante. Y no me seas melona, fue un comentario de lo más atinado que agradezco. A-GRA-DEZ-CO. ¿te has enteraoooo? Pues eso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No exactamente, me refiero a ese paisano nuestro que tiene caballos por Enguera o por ahí y a los que no tiene mucho que envidiarles.

TortugaBoba dijo...

Mira que he leído posts sobre las palabras que teclea la gente en Google y que Google Analytics nos chiva, pero con tanta maestría, tan bien conducido, no había leído ninguno (no sé de qué me extraño).
Me he reído de lo lindo. ¡Te aporto lectores "tortugueños"! jajajja
Un besito guapa.

Vigo dijo...

Bueno yo también entré por Edith y lo de la estatua de sal.

Buff. La lectura es diagonal. Me llevo algunas cosas para leerlas más atentamente.

Eres brillante. Ahora ya confirmo mi primera impresión.

V.