martes, 14 de abril de 2009

El meme, una revista y una mujer de sal

Pues eso, que ya está aquí el estupendo resultado en papel del meme La mujer de Lot, lanzado por Luis Felipe Comendador, con sus fantásticos dibujos efervescentes en sal roja y negra. Ha quedado chulo, chulo, chulo. Compruébalo tú mismo.
Si a alguien le interesa, puede adquirir esta revista por el módico precio de 10 euros (parezco una azafata televisiva) en la dirección:
felipe@lfediciones.com
Y lo más importante, comprándola, colaborará con un proyecto solidario serio y con corazón: SBQ solidario.
Anda, anímate.














8 comentarios:

ca dijo...

Muy buena iniciativa... a la siguiente me apunto. Besos

Araceli Esteves dijo...

Jo,ahora que estaba yo a punto de mandar la mía...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad es que ha hecho una edición muy aparente.

TortugaBoba dijo...

Está editado de una manera perfecta. Me encanta.
Besito.
(Araceli, publica el tuyo en tu blog, ya por curiosidad gatuna que tiene una, andaaaa)

NáN dijo...

Viéndolo ahora, realmente me jode que con mi lentitud habitual todavía andaba este domingo tratando de pensar una historia de Lot.

Pero ese Luis Felipe, además de hacer revistas bellísimas, es de una eficacia tremenda y rauda, a prueba de diletantes pensierosos como yo.

Me cago en la mar serena.

Bárbara dijo...

CA, a la siguiente paso lista y como no estés... Besitos.

Pues eso, ARACELI, a la próxima, porque desde luego no será por falta de ideas.

MUYSEÑORESMÍOS, aparente, aparente, aunque no te animaras con las ilustraciones... ;)

A mí también me gusta, TORTU. Y me sumo a la petición para lo de Araceli.

Tienes toda la razón, NÁN, es de un ritmo insultantemente trepidante que nos hace vagos al resto. Claro que a ti se te perdona por lo mucho que trabajas, y por tu devoción quincenal al cuento...
Y no se dice me cago en la mar serena sino cachis la mar salada, hombre...

strongboli dijo...

Gracias por ponerme en your blog, colega. Petons.

strongboli dijo...

Ha quedado muy bonito, per cert...