jueves, 31 de julio de 2008

Post it



Me he ido de vacaciones.
Te he dejado un post aún fresco en la nevera y algunos más en conserva un poco más abajo.

En mi ausencia, ni se te ocurra invitar a tus amigotes y montar fiestas con el youtube a toda pastilla. Ni molestar a los vecinos con gruesos comentarios ruidosos a altas horas de la madrugada. Y no pongas los pies calzados sobre los links, que están recién estrenados.
Tampoco escribas nada demasiado interesante que ya sabes que soy de natural pelusilla y una parte de mí se dedica invariablemente a añorar todos los lugares en los que no está.
Como también soy de naturaleza adictiva, te confesaré que me va a venir bien desconectarme unos días de los cables y vegetar a mi gusto, en paz, porque este vicio blogueril ya me estaba destrozando las venas. Y peor aún, empezaba a tener complejo de mocito feliz de la red, asomando la cabeza compulsivamente por todos los blogs.

Lo cierto es que te voy a echar de menos.
Piensa en mí de vez en cuando. Volveré en unas semanas.


Besos,

Bárbara

11 comentarios:

FV dijo...

¡Dios! ¿Por qué esta tregua y este disgusto?

NáN dijo...

¡Qué manía eso de las vacaciones!

No, es broma. Haz lo que te aperezca hacer y nota como tu vicio va aumentando conforme estás lejos de él. Crea ganas de volver.

Repasaremos los antiguos. ¡Qué remedio!

Teresa, la de la ventana dijo...

No te preocupes: pasaremos a regar las plantas, y estaremos pendientes de dejar bajadas las persianas...

Lo mejor de esto, o sea, de los blogs, es que eres dueña y señora del tiempo que le dedicas, de lo que cuentas y de cómo lo haces. Vete, vuelve, para, acelera, vuelvete loca y postea tres veces al día, pasa de todo y dejanos a pan y agua tres semanas... Da igual. Haz lo que quieras, Bárbara.

Siempre nos quedarán los archivos... Y la esperanza de que vuelvas, claro.

Ana dijo...

Felices vacaciones Bárbara... a tu vuelta y a la mia hablamos !

Besos, familia !!!

conde-duque dijo...

Que lo pases bien...
Saludos.

miguel baquero dijo...

Felices vacaciones, Barbara. No se te olvide abrir el cierre nada más llegar.

Marta Sanuy dijo...

disfruta y vuelve y cuenta

salud.

NáN dijo...

Te estás pasando, guapa.

Vacaciones así, de mes entero, creí que ya no existían.

N.N. dijo...

que bonito tu blog, me encanta....ojalá pudieramos tener grandes conversaciones!!!!! no? jeje..buenas vacances, y vuelve ya para seguir escribiendo!!! saludos.

NáN dijo...

¡Ay! A pesar de mi frivolidad y confianza indebida, imagino que esas vacaciones "a la antigua" se terminan.

Y claro, el ángel del tridente y el diablo de las alas blancas discuten y ya no sé si vale más lo que nosotros ganamos por recuperarte que lo que tú pierdes porque te obliguen a ser recuperada.

Así que, como en todos estos casos de conciencia, me pongo a mirar la pared como un bobo.

Bárbara dijo...

Antes de que Nán viniera a por mí y me trajera de la oreja, he decidido volver.
En serio fv ¿ha sido un disgusto?, cómo me gusta...
Teresa, gracias por cuidar la casa y por esa brisa que dejas pasar cada vez que abres la ventana.
Ana, conde-duque, Miguel, Marta, gracias por los buenos deseos, he intentado con empeño y rigor hacerlos realidad.
n.n. cuando quieras desenfundamos y nos batimos en duelo dialéctico.
Nán, he echado mucho de menos esto.
Besos para todos.